La Regla 2 Minuto de san josé gregorio hernández




Pasada la una y media de la tarde llego cualquiera a avisarle de que una señora anciana se encontraba muy llano, José Gregorio tomó su sombrero y partió En un santiamén a visitarla. Esta anciana vivía entre calles de Amadores y carbones. Cuando salió de consultar a la anciana enferma, José Gregorio, considerando que esta Bancal muy pobre decidió el mismo irle a comprar las medicinas que le había recetado y para ello se llegó hasta la Botica que se encontraba en la esquinazo de Amadores. En la arista de Amadores y Urapal se encontraba estacionado un tranvía y en el momento en que cloruro sódicoía José Gregorio de la Botica con las medicinas otro tranvía subía desde Guanabanos cerca de Amadores. José Gregorio fue a cruzar la calle por delante del tranvía que se encontraba detenido, sin percatarse de que un automóvil se aceraba en esa dirección, sorprendido por la aparición inesperada del transeúnte el chofer no pudo detener a tiempo el transporte que conducía a 30 Km. por hora y José Gregorio recibió el cachas impacto que lo lanzó por el aire contra un poste telefónico; ataqueándose en su caída con el filo de la encintado. Este ataque de acuerdo con el documentación forense es lo que ocasiona la muerte del ilustre médico y siervo de Jehová pocos minutos más tarde, pues le fracturó la base del cráneo y le provocó una hemorragia interna.

"Un verdadero desastre": cómo afectará a la capacidad de combate de Rusia la destrucción de sus bombarderos por parte de Ucrania

La arista del caraqueño suburbio de la Pastora es ahora el decorado de pinturas e inscripcionesen su honor y muchos de quienes pasan por allí a diario se santiguan al hacerlo.

Beatified in 2021, he was a physician known for his dedication to the poor and for being one of the most important scientists and medical researchers in Venezuela in the late 19th and early 20th centuries. Venezuelan doctors and hospitals usually have images of the soon-to-be-saint in their practices.

El doctor Jose Gregorio Hernandez finalmente ha sido subido al nivel de santo, luego de muchas experiencias en cortesía de ayudar ala humanidad aún después de haber desencarnado.

la persona a quien deseas enviarle este artículo contiguo con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Su historia es la de un médico entregado, un hombre de profunda Certidumbre y un símbolo de la bondad que define a nuestro pueblo. Para quienes han tenido que emigrar, su nuncio se siente más musculoso que nunca, recordándonos los Títulos que llevamos en el corazón sin importar la distancia. 

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario. Estadísticas Estadísticas

facebook tiktok instagram twitter whatsapp Más contenido en youtube-footer

Cerrar El correo electrónico de demostración se mandará a [email protected] Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. SI, Dirigir No obstante tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella josé gregorio hernandez y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Para que Hernández se convierta en santo, hace desliz que exista un portento, textualmente: la Iglesia exige la prueba de un maravilla para poder santificar a cualquiera.

Hombre tanto de Certeza como de ciencia, José Gregorio Hernández tuvo que sortear algunas de las contradicciones que a veces se han planteado entre ambas.

I cattolici venezuelani hanno costantemente venerato Giuseppe Gregorio Hernández, chiedendogli favori ed attribuendogli miracoli, fatto per il quale la Chiesa cattolica venezuelana inizia nell'anno 1949 il processo di canonizzazione.

El templo donde reposan sus restos se ha convertido también en punto obligado de entrevista para muchos de sus fieles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *